Dónde estamos

Apartamento Turístico Compañía 9

Calle COMPAÑÍA 9, 1º Derecha. 
31001 Pamplona, Navarra (Spain)

Teléfono y WhatsApp +34 676 70 77 44
eMail: [email protected]

Cómo Acceder en coche

El Casco Histórico de Pamplona es zona libre de tráfico. Nuestros huéspedes pueden acceder con el coche hasta la misma puerta del apartamento para descargar equipaje siempre que se nos facilite la matrícula del vehículo. Nosotros nos encargamos de tramitar el permiso de acceso válido durante toda la estancia (30 minutos máximo cada vez que se acceda).

ATENCIÓN, La Ruta facilitada por Google Maps para acceder es incorrecta. Un día antes de tu llegada os facilitaremos la ruta correcta desde el lugar de donde procedas por WhatsApp.

APARCAMIENTO. Durante tu estancia en Pamplona no necesitarás el coche, así que lo mejor es dejarlo aparcado y disfrutar de la ciudad andando. El PARKING más cercano y barato es Aparcamiento de la Plaza de Toros. La tarifa máxima diaria para 2022 es de 11,97 €.

DESDE LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES. 10 minutos caminando. La estación dispone de servicio de consigna más cercano al apartamento.

DESDE LA ESTACIÓN DE TREN. 30 Minutos caminando, 10 minutos en taxi. Diversas líneas de bus salen de las proximidades de la estación hacia el centro. La Línea 9 te deja en la Calle Navas de Tolosa y las Líneas 16, 17 y 21 en la calle Padre Moret, desde ambas paradas hay que caminar 10 minutos hasta el apartamento. 

DESDE EL AEROPUERTO. La mejor opción es el taxi (Tel. 948 232300 y 948 351335). Consulta aquí las tarifas oficiales.